Maquinaria nueva con precios de usados.
HORARIOS

L a V- 8:30 a 18:00/ Sab 8:30 - 12:30

DIRECCIÓN

Av. Juan B. Justo 4730, Cba Cap

VENTA Y PREVENTA

VENTA Y PREVENTA

Somos importadores directos de fábrica con una trayectoria de trece años dentro del mercado vial. También somos representantes y distribuidores oficiales de Marcas como: Gehl, Snorkel, HC, Masal, Goodsense, Pecarí, entre otros.

Contamos con dos modalidades de venta: Productos en Stock con entrega inmediata (nuevos y usados) y productos en preventa en un plazo de entrega de 60 a 90 días. Traemos el equipo directo de fábrica con las especificaciones y requerimientos que el cliente necesite.

Nuestra compañía ha crecido como resultado de un genuino compromiso de desarrollar relaciones de confianza con nuestros clientes, dirigiendo todos nuestros esfuerzos e inversiones en una amplia gama de servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad y mejores precio. Contamos con clientes en todo el territorio argentino.

Consúltanos por ventas mayoristas. 

Entregas a todo el país.

Tipo de Maquinaria

  • Rubro Vial: Palas cargadoras. Retropalas. Minicargadoras. Vibrocompactadores. Motoniveladoras. Miniexcavadoras y excavadoras. Implementos y repuestos.
  • Rubro Industrial: Autoelevadores diésel, Autoelevadores nafteros, Autoelevadores eléctricos; tractoelevadores; plataformas de elevación; Elevadores de brazo telescópico; apiladores y transpallets hidraulicos, semielectricos y eléctricos; hidro grúas.
  • Rubro Agrícola: Tractores de 25HP a 220HP, pulverizadores.

Preguntas Frecuentes

Es una de las modalidades de venta que disponemos. Traemos el equipo directo de fábrica con las especificaciones y requerimientos que el cliente necesite.

La demora habitual, es de 60 a 90 días.

¿Por qué elegirnos?

MODELOS DISPONIBLES

400

MODELOS DISPONIBLES
CLIENTES EN TODO EL PAÍS

400

CLIENTES EN TODO EL PAÍS
EQUIPOS VENDIDOS

1350

EQUIPOS VENDIDOS

COTIZADOR DE MAQUINARIA

Completá el siguiente formulario lo más específico posible. Si ya has visto algún modelo en particular que sea de tu interés, agréguelo en el detalle de la consulta.

COTIZADOR
Author