Maquinaria nueva con precios de usados.

SERVICIO TÉCNICO

SERVICIO TÉCNICO

En Industrias MG Contamos con un taller altamente equipado para mantener y garantizar la vida útil de su equipo.  Disponemos de personal debidamente capacitado para realizar cualquier tarea preventiva y/o correctiva ya sea dentro o fuera de nuestro taller. De esta manera nos aseguramos cumplir con las expectativas del cliente.

Author

Nuestro principal objetivo es brindar soporte y aportar soluciones en el mercado vial.

Somos importadores directos y esto nos da la posibilidad de contar con una línea extensa de repuestos de diversas marcas y modelos.  De esta forma nos aseguramos de podamos cumplir con los plazos estipulados en cada reparación.

Los pilares fundamentales de nuestra empresa son la confianza que nos tienen nuestros clientes como así también la atención personalizada que ellos requieren.

Brindamos un servicio integral y estamos listos para responder cuando más nos necesite.

  • Contamos con amplias instalaciones para brindar a nuestros clientes el mejor servicio técnico.
  • Le proporcionamos a todas sus máquinas, el mejor mantenimiento posible, para que su funcionamiento sea siempre como nuevo.
  • Tenemos todos los repuestos para sus máquinas.
  • Contamos con técnicos altamente capacitados para atender sus necesidades.

SERVICIOS

Reparaciones de envergadura, con un amplio y equipado taller, contamos con un sistema de reparación en planta para todas las marcas.

Realizamos reparaciones integrales de motores Diesel y Nafta.

Reparación completa de circuitos hidráulicos. Reparación de cilindros en general. Reparación de motores y bombas hidráulicas.

Re acondicionado de maquinaria en general, preparación para venta

GARANTÍA Y POSTVENTA

Extienda la Vida útil de su Equipo nuevo con nuestro Servicio de PostVenta. No pierda la Garantía, realice los Servicios de PostVenta recomendados según su equipo.
Los equipos nuevos cuentan con una garantía de 1500 horas de uso o 1 (uno) año lo que suceda primera. Se realizan mantenimientos periódicos cada 250 horas de trabajo, siendo el primero a las 50 horas en todos nuestros equipos. Contamos con vehículos equipados para realizar esta tarea fuera de nuestro taller y de esta forma evitar el traslado de su equipo a nuestro depósito.
El no cumplimiento de los servicios dará por concluido el período de garantía sin derechos a reclamo alguno.

SOLICITUD Y PRESUPUESTO DE SERVICE

Detectar y prevenir fallas potenciales de un equipo, evitará grandes gastos de reparación y logrará así una disminución de los tiempos de detención y los costos de mantenimiento.

Solicite Service, con un profesional especializado, para mantener la vida útil de su equipo y la productividad de su negocio.

En función de su necesidad, Ud. podrá solicitar un presupuesto del trabajo a realizar con anticipación llamando al departamento de Servicio Post-Venta al +54 (0351) 470-4400 / (0351) 3513 99-9887 –  o completando la siguiente SOLICITUD DE SERVICE.

Seleccionar tipo de Maquinaria

MODELO ESPECIFICO (MAQUINA - MOTOR)

TIPO DE SERVICIO

Datos de Contacto