Maquinaria nueva con precios de usados.
HORARIOS

L a V- 8:30 a 18:00/ Sab 8:30 - 12:30

DIRECCIÓN

Av. Juan B. Justo 4730, Cba Cap

ALQUILER

¿QUÉ EQUIPOS TENEMOS PARA ALQUILER?

Nuestra flota de alquiler, le brinda a su empresa una variada gama de máquinas viales e industriales que se ajustan a la necesidad específica según el uso que se necesite. Contratos de alquileres mensuales, de 6 meses hasta 12 meses. Cada equipo es entregado con todos los requerimientos de ART.

También ofrecemos alquiler de implementos para minicargadoras de todas las marcas. Los alquileres pueden ser diarios, semanales y mensaules. Por cuestiones de logística, el servicio aplica para Ciudad y Provincia de Córdoba.

  • Todo tipo de equipos para movimiento de materiales como Autoelevadores, Apiladores, Zorras eléctricas. Autoelevadores de 1500 a 8000 kilogramos, diesel, a gas y eléctricos.
  • Equipos para movimiento de suelos. Cargadoras Frontales de 1 a 4mts cúbicos. Retropalas. Excavadoras. Minicargadoras. Motoniveladoras.
  • Equipos para trabajos en altura: Plataformas de elevación tipo tijera. Manipuladores telescópicos. Plataformas Diesel. Brazos Articulados. Elevadores unipersonales.
  • Implementos para Minicargadoras: Brazos excavadores, zanjadora, hoyadoras, vibrocompactadores, hormigoneras, palas barredoras, portapallets, rotovator, nivelador, desmalezadora, garra industrial y forestal, plama, topadoras, materillos hidráulico, entre otros.

Se reducen costos de mantenimiento en maquinas.

Incrementar eficiencia y productividad al contar con equipos nuevos o seminuevos.

Impositivamente, el costo del alquiler es un gasto que se descuenta completamente de ganancias.

No requiere inversión inicial.

Puede optar por este sistema para probar equipos antes de comprarlos.

Nuestros clientes pueden alquilar el equipo de acuerdo a su necesidad, contando con una amplia flota de diversos tipos de maquinas.

REALIZÁ TU CONSULTA